Estimados colegas, clientes y amigos,

Tenemos el orgullo de anunciar que la empresa, Nativo Viajes, ha implementado recientemente su Sistema de Gestión de Seguridad Vial - certificado por IRAM y en cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM 3810:2006 - cuyo alcance es: “Transporte de personas, especializado en turismo, en la provincia de Córdoba.”

Esta certificación se suma a las dos normas que vienen aplicando a su Sistema de Gestión de Calidad, IRAM-ISO 9001:2015 e IRAM SECTUR 24910:2010 con alcance en “diseño, comercialización, programación y organización de servicios de transporte y turismo receptivo y emisivo.”

El objetivo que le ofrecen a sus clientes:

⦁ Compromiso total con los procesos de mejora continua en todas nuestras áreas de negocio.

⦁ Auditoría, evaluación y controles permanentes de calidad en las diferentes etapas del servicio.

⦁ Evaluación y control periódico de proveedores e involucramiento de los mismos en nuestro compromiso de calidad.

⦁ Monitoreo de la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros e implementación de acciones de mejora en base a sus sugerencias y comentarios.

VIII CONGRESO LENGUA ESPANOLA logoProyecto Legado CILE 2019

HITO TURISTICO CULTURAL

El CILE es el evento más relevante de habla hispana que convocará a más de 300 figuras intelectuales y que pondrá a nuestra ciudad en el foco de Iberoamérica

La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba junto a la Municipalidad de Córdoba, avalados por el convenio Nº161 de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC), abren la convocatoria para participar del concurso público organizado hacia la realización de una INTERVENCIÓN ARTÍSTICA en el espacio público de la Ciudad de Córdoba en conmemoración del “VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE 2019)”